Alumnos

“Makam Yoga es una escuela que te invita especialmente a introducirte y profundizar en la práctica del yoga por la dedicación del profesor y una forma muy cuidada de transmitir las verdaderas enseñanzas del yoga.”
Pilar

“Practico yoga desde hace unos 8 años y sin desmerecer ningún centro, ni modo de práctica, sólo puedo decir que no he conocido nadie con la preciosa técnica de Makam Yoga, al menos para mí. Sois mis mejores compañeros, en mi día a día en este amoroso camino que he encontrado y espero continuarlo siempre que sea posible. Muchas gracias por todo lo que nos enseñáis y aportáis.”
Rosa

“Para mi el yoga está siendo un descubrimiento vital tanto para mi cuerpo como para mi mente y estoy muy satisfecha de haberlo hecho a través de Makam. El profesor tiene muy buena energía, paciencia y empatiza mucho con los alumnos.”
Paula

“Os recomiendo 100% esta escuela, cada clase es especial, salgo completamente renovada después de cada una de ellas, el profesor se preocupa de todos los detalles, teniendo en cuenta tu nivel, sea cual sea, si tienes cualquier duda te la resuelve sin ningún problema. Animo a todos probar al menos alguna clase.”
Natalia

“Es una escuela de Yoga super interesante, el profesor está muy bien formado, hay un montón de cosas entre las que elegir y las clases son muy especiales, notas un montón la diferencia. Para quien tenga interés en aprender lo recomiendo totalmente.”
Gloria

“Necesito hacer Yoga y meditación, lo descubrí cuando empecé a practicar. Lo necesito porque necesito conectar con mi Verdad y mi Esencia. Después de pasar fuera de Zaragoza una temporada necesitaba encontrar un/a maestro/a y lo encontré.  Lo que más se ha de valorar a la hora de recibir clases de Yoga, en mi opinión, es la fidelidad y el el respeto a la tradición y a la esencia de la filosofía. Para el maestro de Makam esta premisa es inquebrantable”
Virginia

“El taller de Yoga que he asistido me ha gustado mucho, completo, muy bien explicado y agradable. Gracias.”
Delia

“Las clases de yoga de Makam hacen que pueda relajarme y evadirme de la rutina y el estrés de cada día. Una estupenda forma de recargar las pilas!”
Silvia

“En mi opinión, la escuela de Yoga Makam es el lugar ideal para aprender y practicar la verdadera esencia del Yoga en la ciudad. Conozco el mundo del Yoga desde hace poco, pero creo que esta escuela ofrece la oportunidad perfecta para profundizar en las amplias enseñanzas del Yoga, a través del cuerpo y la mente, y siempre en un entorno agradable y acogedor. ”
Carlota

 

frogs-1644949_1920